Monday, August 21, 2006

Finally Something Really Useful

Do you remember all those useful presents you received over the years? All those socks, pyjamas and school stationary? So do I.

However, in the wee hours of the day, I received a really really useful present: A Champagne Cooler. How AbFab is that.



Considering that I haven't got the place for huge smashing parties (the fridge is a bit too small for that) and taking the law of the diminishing marginal utility into account, an additional champagne cooler would not be of much use anymore. Hence for everyone, who wants to give me a present (who wouldn't), you'll have to find something else.

3 comments:

Ms Mac said...

Yes, happy, happy birthday to you!

Toño said...

Felicidades solecito!

Este poema es para recordar, porque recordar es volver a vivir...

Dedicado a ti con todo mi amor:

Para: gomad
De: toño

Lavanda

Aunque los dias soleados sean eternos,
y con ellos su olor se desarrolle y reesplandezca,
yo consciente de lo perecedero de los dias soleados,
extraño ya su fragancia mágica, divina,
la cual relaciono con tu divina fragancia mi amor.

La vida transcurre y me siento muy feliz,
existo ahora y soy feliz ahora y tu no estas, solo tu recuerdo.
Consciente de que todo un dia termina, sufro ya por tu ausencia.
Esa a la cual no puedo cambiar, ni ella por su naturaleza tampoco.
Humano es saber que moriremos y que un dia ya no estaremos.

Siento que la vida se me escapa de las llemas de los dedos,
y yo no te puede mostrar suficientemente mi amor,
ni mi ser, ni mis anhelos, ni mis sueños, ni mis tristezas.
Se que soy intenso, más sin embargo soy consciente de lo corto de
la vida,
nuestra vida, la cuál quiero vivir intensa y plenamente contigo.

Cómo la lavanda pasa el verano,
su aroma se puede conservar para los otoños e inviernos venideros,
yo amor a ti te quiero con ese olor de verano; intenso, pleno,
lleno de luz.
Riqueza plena, placer de los dioses es tu esencia, comparable,
sí a la de la lavanda en verano, indiscutible.

porque la lavanda en verano a penas se percibe,
es muy subceptible y a la vez impactante.
Te deja preso por siempre.
Recordando su olor subtil, fragil y perecedero,
yo consciente de ello sufro, por saberlo.

Llega fresca, intensa y penetradora.
Yo mi amor te lo agradezco,
pero quiero tu perfume fresco,
de cada dia,
fresco de cada dia, por que viene de ti,
y viniendo de ti, asi sea otoño, invierno o primavera, siempre será
fresco,
lleno de vida, de amor y de pasión,
por que siempre viene de ti,
mi eterno verano, mi lavanda.

Mis noches sin ti son plenas,
llenas de recuerdos y grandes momentos,
sin embargo endormezco triste y solo,
estrañandote, llorandote, deseandote.
Asi me duermo y me despierto,
por dias.

Llegando el dia en el que ya no puedo más,
y te extraño, te lloro, te añoro.
Me haces falta y me muero sin ti.
Siendo ese mi pecado, mi olor de verano,
el cual me lleva a la perdición:
Seduciente olor a lavanda.

Anonymous said...

Happy Birthday and count me in for the party!