Tuesday, December 14, 2004

Praise for Mestization

Yesterday, I was given a bottle of Mestizaje (2002). This Spanish wine, which I could enjoy with the donor, is the intoxicating blend of more grapes varieties than I can name on the top of my head: Bobal, Cabernet Sauvignon, Garnacha, Syrah, Tempranillo & Merlot. It's much like discovering a new universe.
I reckon, only one person will decipher the double entendres, but I don't care at all.

2 comments:

Ms Mac said...

I reckon I've worked it out!
Very clever!

Anonymous said...

Lo que más me facina de este vino llamado Mestizaje, no es tan sólo la gran variedad de cepajes que lo conforman, su gran finesa y subtileza en el paladar, su cremocidad y su perfecta armonía, sino el nombre que lleva, ya que el mestizaje une dos o mas razas y culturas formando una nueva llena de belleza nueva, paradisíaca sensualidad y de nueva vitalidad y en una forma dando nuevos impulsos de vida.
El haber disfrutado el Mestizaje 2002 fue el inició para mí de algo muy nuevo, dando nacimiento a una nueva forma de existir al enamorarse de nuevo, al mezclar el sentir de dos seres y al aceptar ese sentimiento poco a poco al irlo descubriendo y viendolo surgir.
El mejor vino del mundo no se sabe apreciar si no lo disfrutas con la perfecta compañia, en este caso Mestizaje no es el un vino de gran renombre, pero la compañia con quién lo disfruté fue y es sublime.